Notice: La función Elementor\Core\Experiments\Manager::warn_removed_or_hidden_dependency ha sido llamada de forma incorrecta. Feature mega-menu depends on hidden experiment nested-elements. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 4.3.4). in /home/u686121444/domains/anawi.pe/public_html/wp-includes/functions.php on line 6260 Añawi » MANDARINAS – W. MURCOTT & ORRI
MANDARINAS – W. MURCOTT & ORRI
Nuestras mandarinas W. Murcott y Orri son cultivadas en condiciones óptimas, lo que les brinda el equilibrio perfecto entre sabor, jugosidad y dulzura. Cultivadas en las fértiles tierras del Perú, estas variedades son cuidadosamente seleccionadas para garantizar calidad premium, color vibrante y un sabor excepcional.
Las mandarinas son apreciadas por su aroma cítrico refrescante, cáscara fácil de pelar y pocas o ninguna semilla, lo que las convierte en una de las favoritas de los consumidores en todo el mundo. Tanto las mandarinas W. Murcott como Orri son conocidas por su alto contenido de jugo, color naranja intenso y textura suave, lo que las hace ideales para consumo fresco y producción de jugos.
Disponibilidad: Julio – Agosto (Orri) | Junio – Septiembre (W. Murcott).