|    |  Jengibre Fresco

Jengibre Fresco.

Temporada: Mayo – Marzo

El jengibre es un producto que además de ser agradable al gusto y muy común en la gastronomía mundial cuenta con innumerables beneficios para la salud; uno de los principales es que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Producimos el mejor jengibre orgánico del mundo con técnicas ancestrales basadas en procesos artesanales con el objetivo de mantener intactas las características de nuestro producto que se caracteriza por tener sabor intenso, ligeramente picante, gran cantidad de jugo, aroma fresco y brillo debido al alto contenido de aceites esenciales.

A comparación del jengibre de otros orígenes, nuestro jengibre es orgánico y tiene mayor aceptación en el mercado a nivel mundial por tener mejor sabor y mayor concentración de jugo con lo que resulta un mayor rendimiento a nivel industrial para la fabricación de bebidas.

Certificaciones.

Trabajamos para implementar las mejores prácticas para nuestros cultivos y procesos, con el fin de garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos, el respeto por la naturaleza y a las comunidades, en las que tenemos un impacto positivo. Este esfuerzo se traduce en las certificaciones que vamos obteniendo.

Canada Organic

USDA Organic

EU Organic

Global Gap

Grasp

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com

Añawi – Growing Together

es_PEES
en_USEN es_PEES