|    |  Mango Kent Fresco

Mango Kent Fresco.

Temporada: Diciembre – Marzo

Nuestros mangos orgánicos son cultivados en las privilegiadas tierras del norte del Perú donde las condiciones climáticas, calidad del suelo y agua favorecen al desarrollo natural del cultivo que sumado a la dedicación y compromiso de nuestro equipo nos permite ofrecer un producto de calidad óptima y excelente presentación.

El mango es una fruta exótica considerada por muchos como una de las frutas más finas en el mundo por su exquisito sabor y dulzor intenso, pero a la vez refrescante. El fruto es color anaranjado y amarillo con chapa rojiza cuando está maduro. La pulpa es jugosa, sin fibras y de consistencia firme.

Es ideal para consumirlo como fruta fresca o en jugo cuando está bien maduro. El uso de esta majestuosa fruta es muy amplio en la gastronomía por ser bajo en calorías, rico en vitaminas (C, B5, y A), minerales y antioxidantes.

Certificaciones.

Trabajamos para implementar las mejores prácticas para nuestros cultivos y procesos, con el fin de garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos, el respeto por la naturaleza y a las comunidades, en las que tenemos un impacto positivo. Este esfuerzo se traduce en las certificaciones que vamos obteniendo.

Canada Organic

USDA Organic

EU Organic

Global Gap

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com

Añawi – Growing Together

es_PEES
en_USEN es_PEES