|    |  Palta

Palta.

Mundialmente conocida como aguacate, la palta peruana es una de las frutas exóticas más populares que no solo tiene un sabor muy agradable, sino que también posee diversas cualidades beneficiosas para la salud por las que se ha ganado un lugar irremplazable en la dieta de todos los seres humanos.

El consumo de palta ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, ayuda a proteger la visión; Es una fruta rica en vitamina E y también en ácido fólico, es muy rica en fibra y en antioxidantes.

Cultivamos nuestras paltas en la costa y sierra del norte del Perú, nuestros colaboradores cultivan sus campos bajo nuestra supervisión con la finalidad de entregar las mejores y más frescas paltas orgánicas. Cultivamos dos variedades: Fuerte y Hass.

Palta Fuerte.

Enero - Marzo

Conocida como “piel verde”, ya que cuando madura se mantiene del mismo color. Es de piel delgada y tiene forma de pera, fácil de pelar, de superficie suave y lisa. Es una palta muy sabrosa, la pulpa es ligeramente más suave que la variedad Hass y es de color verde pálido, ideal para ensaladas.

Palta Hass.

Marzo - Mayo

La principal característica es su cáscara rugosa, es una palta de color verde cuando aún no ha madurado y va tomando una tonalidad morado oscuro conforme logra la madurez total. Muy cremosa y sabrosa, ideal para el guacamole.

Certificaciones.

Trabajamos para implementar las mejores prácticas para nuestros cultivos y procesos, con el fin de garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos, el respeto por la naturaleza y a las comunidades, en las que tenemos un impacto positivo. Este esfuerzo se traduce en las certificaciones que vamos obteniendo.

Canada Organic

USDA Organic

EU Organic

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com

Añawi – Growing Together

es_PEES
en_USEN es_PEES