Image Alt

Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Añawi fue fundada en Lima, Perú por Mario Vidaurre y Alonso Salcedo en el mes de octubre de 2014, con el fin de entregar productos de alta calidad a nuestros clientes de una manera sostenible y en donde la ética es la regla para todos los procesos de negocio involucrados.

Identificamos que los consumidores son cada vez más conscientes del cuidado de su salud mediante una alimentación saludable a través de productos frescos de alta calidad, con una mayor aceptación por los productos orgánicos.

En busca de atender las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado una línea de productos frescos exóticos y cítricos los cuales son cultivados y procesados con las mejores prácticas, para que cumplan con los más altos estándares de calidad exigidos por los mercados internacionales a los que atendemos.

¿Por qué nosotros?

En Añawi, estamos convencidos de que la única manera de alcanzar el éxito de una forma sostenible es asegurándonos de que todos los participantes de la cadena de abastecimiento crezcan con nosotros. Nuestros colaboradores, proveedores, clientes y las comunidades con las que trabajamos son claves en el éxito de nuestro proyecto.

Así se gestó la idea de “Growing together”

(“Creciendo Juntos” en inglés), la cual nos sirve como guía al incluir los intereses de todos los involucrados en la cadena de suministro para una toma de decisiones más justa.

Sabemos que los logros importantes no se alcanzan de un día para otro.

Por eso, trabajar con nosotros significa tener objetivos compartidos de largo plazo que permitan lograr grandes cosas durante el tiempo juntos.

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN
VISIÓN

Ser una empresa agroexportadora de renombre en el plano nacional e internacional por nuestra ética, la calidad de nuestros productos y sobre todo por la satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Entregar los productos agrícolas de la más alta calidad a nuestros clientes de una manera responsable con el medio ambiente y tener un impacto positivo en las comunidades donde operamos. Trabajamos éticamente buscando el beneficio de toda la cadena de abastecimiento, destacando el trabajo de los pequeños productores con los que trabajamos.

image 48

Alonso Salcedo

Chief Executive Officer / Co-Founder

Administrador con especialización en Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y diplomado en Agro-exportación (ADEX).

Nací en Lima, Perú en el año 1985. Me interesa más conocer y aprender de las personas, que visitar lugares turísticos. Tengo una afición por la música y la tecnología desde muy pequeño.

Añawi es una ventana para conectarme con más personas local e internacionalmente y una herramienta para lograr un impacto positivo en la vida de las personas relacionadas a mi trabajo.

Mario Vidaurre

Chief Operating Officer / Co-Founder

Ingeniero Agrónomo con maestría en Agricultura sostenible en la Universidad Central "Martha Abreu" De Las Villas. Cuba.

image 49

“Nací en Lima, Perú en el año 1986. Salí de Lima el año 2004 y desde ese entonces entendí que no había nacido para vivir en una ciudad cosmopolita. Me apasiona la vida en el campo, lejos del ruido y del caos de las ciudades modernas.”

Añawi me da la oportunidad de continuar con mi estilo de vida, vivo del campo y en el campo. Como COO de Añawi, me encargo de la producción, abastecimiento de materia prima y calidad. Busco innovar en todos nuestros procesos y que todos los involucrados salgamos ganadores.”

ENTREGAMOS LAS FRUTAS Y VEGETALES EXÓTICOS MÁS FRESCOS.

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com

Añawi – Growing Together

es_PEES
en_USEN es_PEES